Imágenes graciosas para comentar en facebook

Es curioso, pero hace poco me vino la duda de ¿cómo comentar con una imagen en facebook?, así que me di la tarea de investigar y encontré esta información: https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130629195617AAMEZ2x y aunque parezca algo obvio o estúpido realmente hay mucha gente, me incluyo, que no sabe como se hace esto. De allí nace la idea de hacer este post relacionado con Imágenes graciosas para comentar en facebook, pues no solamente es saber como hacerlo sino tener una imagen graciosa que refleje una opinión sobre alguna publicación en Facebook.

Pues bien, después del gran éxito de mi anterior artículo sobre chistes populares, en esta oportunidad tengo un montón de imágenes graciosas que puedes usar para comentar en facebook. Lastimosamente no están en alta definición, pues muchas de ellas las he recopilado del mismo Facebook, sin embargo creo que te serán de gran utilidad para trolear y hacer pasar un rato a todos aquellos que nos gusta leer comentarios.

Como verás hay varios que aplican para el territorio de habla hispana, sin embargo uno que otro está relacionado a la idiosincrasia del pueblo colombiano al cual pertenezco. Así pues, no siendo más, ni mucho menos les dejo esta gran, pero sencilla compilación de imágenes para que comentes, donde y cuando quieras.







































Es posible que no sepas como usar las imágenes, así que te lo comento brevemente: Debes hacer clic derecho y seleccionar la opción guardar imagen, buscar una ubicación en tu computador y finalmente guardar. Con la imagen guardada en tu pc sigues los pasos que se mencionan en el primer enlace de este artículo. 

Si te gustó comenta y comparte, así podré seguir publicando cosas por el estilos.


1 comentarios:

Ver imagenes chistosas dijo...

jajaja la trompa del ultimo

Publicar un comentario