Imágenes graciosas de futbol Volumen I

 ¿Quién dijo que el teatro y el fútbol no van de la mano?, pues bien estas imágenes graciosas de futbol nos mostrarán que a veces la ética puede pasar desapercibida en el campo de juego, haciendo de sus jugadores unos excelentes actores.

El futbol es el deporte rey por excelencia, lleno de sentimientos y pasiones, por eso el día de hoy quiero traer unos bonitos y entretenidos gif animados tal y como no le gustan al señor del Facebook.

En este momento estarán pensando, pero que le pasa a este administrador poco futbolero que de un momento a otro le dio por escribir y escribir sobre futbol, sabiendo que lo que nos gusta es ver las imágenes. Lo sé querido lector, pero en estos días la vida está muy dura y es necesario tener un contenido de futbol bien gordito, no solamente porque me he estado interesado en el futbol de Orlando Florida, o como lo dirán allá Orlando Soccer, siendo Estados Unidos un país de emigrantes que poco a poco va contagiando de alegrías y pasiones futboleras. Si quieres más información sobre Orlando Soccer te recomiendo que conozcas este sitio web.

Discúlpenme si este artículo se empieza a tornar un poco largo, teniendo en cuenta que aquí lo más importante son las imágenes graciosas de futbol o soccer, como le quieras llamar.
Bueno espero las disfruten y sobre todo que las compartan, yo veré háganme famoso jejeje.


Ronaldo haciendo de las suyas
Todo se aprende desde casa
A esta le llamo el salto del salmón futbolero
Que para hacer teatro en el futbol también hay que estudiar
Ola k ase? espiando o k ase?
Estás como si nada hasta que te acuerdas de aquel dolor intenso
Ese Neymar es un loquillo
y zas en toda mi boca
ustele!
También los tenemos con efecto retardado
Grito mortal futbolero
golpe de pecho que duele en la cara
¿así? pues yo también
ayyyy mi oreja mi oreja
Dolor es dolor 

Para que no digan que todo lo del pobre es robado, estás imágenes de futbol las tomé de este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario