La revancha de los chistes populares

Cuando hablamos de chistes populares hablamos de los chistes de muchas partes del mundo, y aunque estoy en colombia es fácil adaptar estos chistes a nuestro país de origen. En una publicación anterior ya habia hecho un compilado de chistes populares, si los quieres leer los puedes hacer haciendo clic aquí, pero el día de hoy quiero compartir con ustedes otro manojo de chistes populares, que si bien no son los mejores si son variados y quizás alguno de ellos te saque una sonrisa, que es claro está, la misión de este blog.

Pues para no darle más vueltas al asunto vamos allá:

¿Cuál fue el peor músico de la biblia?
Laban el suegro de Jacob porque le pidio LA menor y le dio La Mayor

Bueno, quizás ese no es un chiste muy popular pero si que es religioso.


Intentemos con otro

-Nivel de inglés
-Alto
-Traduzca "Amarill"
-Yellow
-Ahora úselo en una frase
-Me da un vaso con yellow por favor
-Contratado


Ahí va mejorando la cosa, pero creo que puede ser mejor, a ver este:
 
-¿Y si jugamos a que te quito la virginidad a la fuerza?
- ¡No, aléjate!.
- Aw, veo que ya sabes jugar

Este quizás es un poco más ameno:

-¿Te han gustado las lentejas?
-Sí mamá, ¿puedo repetir?
-Claro hijo
-Perfecto, porque he pedí el año

Otro:

-Me tienes harta José...¡sólo estás pensando en comer!
-¿A qué te refieres croquetamente?

 Yo guardo la esperanza de encontrar un excelente chiste popular para ti:

-¿Aquí es la fila?
-No señora. Somos el club de contemplación y apreciación de nucas ajenas. Nos reunimos en este banco todos los días.

¿Vamos mejorando?, espero que sí:

-Mi amor, ¿qué me darás para mi cumple?
-¿Ves ese Jeep rojo?
-¡Sii! -Te voy a dar un lápiz labial de ese color.


2:00 AM, suena el teléfono:
-¡Doctor, doctor!, tengo insomnio
-¿Y qué quieres? ¿qué se vuelva epidemia?


 -Mamá, ¿de dónde venimos?
-De Adán y Eva.
-Pues mi papá me ha dicho que el hombre viene del mono.
-Una cosa es la familia de tu padre y otra la mía.


Bueno, que conste que hice todo lo posible para que estos chiste populares y no tan populares te hicieran partir de risa, si no fue así quizás quiera pasarte por este enlace.















2 comentarios:

Cuco dijo...

Está un borracho orinando en una farola y pasa una anciana que se asombra y le dice:
- Que horror, Dios mio!! Como puede hacer eso!! Que animal!!
- Pase señora, pase. No se preocupe que lo tengo cogido por la cabeza!
http://www.megachistes.com/de-borrachos

Chistositos dijo...

Muy buenos chistes, se agradecen.

Si quieren más chistes puedes visitar:

https://web.facebook.com/Chistositos-276635099383686/

Publicar un comentario